· El alcalde Jorge Zermeño Infante, extendió el plazo de estímulos.
· Consisten en 100% en descuento multas, 50% en recargos por impuesto Predial, 50% por concepto de pavimento y aseo público.
El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Tesorería informa que se extendieron para el mes de julio, los estímulos aprobados por el Cabildo en la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de fecha 18 de febrero de 2020.
Con fundamento en el artículo 102 fracción VI, numeral 1 del Código Financiero para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza, artículo 383 fracciones I, II y III del Código Financiero para los municipios del estado, además del punto XIV de la Primera Sesión Ordinaria del primero de enero en curso, se faculta al Presidente Municipal del R. Ayuntamiento de Torreón, para otorgar la concesión de estímulos fiscales.
En apoyo a la economía familiar, el alcalde Jorge Zermeño Infante, extendió los descuentos consistentes en: 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el Impuesto Predial, 50 por ciento de descuento en recargos generados por concepto de pavimento y servicio de aseo público, 50 por ciento de descuento en los recargos generados por el pago extemporáneo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.
Torreón, Ciudad en Equipo