Torreón

Toma protesta el Consejo Ciudadano del Instituto Municipal del Deporte

Torreón, Coahuila 20 de mayo de 2022
 
"En Coahuila y Torreón, le apostamos al deporte, no lo digo como un simple mensaje, sino con un compromiso", así lo mencionó esta tarde, el alcalde Román Alberto Cepeda González, durante la toma de protesta del Consejo Ciudadano del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
El órgano quedó conformado por el propio alcalde como Presidente, Héctor Gaytán McGregor como Secretario y en calidad de consejeros honorarios, Luis Gerardo Barraza Barraza, Alfonso Cabello Guerrero, Eduardo Carrillo Balderas, Miguel Ángel Irazoqui Morales y Raúl Monreal Rioja.
Cepeda González, reconoció el compromiso de los miembros y les pidió desempeñar el cargo que les fue conferido con lealtad, eficiencia, transparencia y profesionalismo.
El Consejo Ciudadano del IMD tiene las facultades de conocer, analizar y en su caso aprobar los convenios que el Instituto celebre para el cumplimiento de sus objetivos.
Además de aprobar los reglamentos, organización, manuales y políticas administrativas y públicas, conocer informes y dictámenes, así como celebrar sesiones ordinarias y extraordinarias que se requieran.
Cabe destacar que, dentro de la visita a las dependencias del municipio, el edil mencionó su responsabilidad con la ciudadanía y el soporte en cada dirección, en esta ocasión con el IMD, en el que enfatizó el apoyo con la rehabilitación de espacios deportivos, canchas.
"Tener espacios dignos para la práctica del deporte y esparcimiento, es lo que nos toca hacer y lo haremos bien", finalizó.

- Torreón ¡Siempre Puede! -