Torreón

Servicios Públicos atiende diferentes puntos de la ciudad

El director de Servicios Públicos Municipales, Eduardo Sáenz Herrera, informó que las cuadrillas pertenecientes a Parques y Jardines esta semana trabajan en diferentes puntos para conservar la limpieza e imagen de la ciudad.

Las cuadrillas intervienen las siguientes vialidades:

·         Av. Presidente Carranza

·         Calz. Colón

·         Blvd. Constitución

·         C. Matamoros

·         Av. Allende

·         Av. Abasolo

·         C. Mina

·         C. Jiménez.

En estos tramos se realizan trabajos de limpieza de maleza en banquetas por ambos lados y  terrenos baldíos, además se podan palmas y árboles que obstruían el paso peatonal. El director de Servicios Públicos aseguró que se realiza el levantamiento de desecho vegetal, generado por la poda de palmas, árboles y maleza.

Por otra parte, informó que la dirección de Limpieza, durante el desarrollo de las peregrinaciones, ha implementado un programa especial de limpieza que dará atención de barrido al trayecto de la vía de la Juárez desde la Alameda hasta los alrededores de la iglesia de Guadalupe; se ha asignado en este programa, una cuadrilla de cuatro personas que dará atención de limpieza de Plaza de Armas a la calle Múzquiz, en tanto que una segunda cuadrilla tendrá estas mismas labores de la Plaza de Armas hasta la Alameda Zaragoza.

También, la dirección de limpieza, reiteró que el barrido del primer cuadro de la ciudad sigue operando de manera permanente en sus tres horarios de atención, el primero de los turnos correspondiente de 7 am a 2 pm, el segundo turno de 2 pm a 8 pm, y para el término del día el correspondiente de 8 pm al termino de ruta aproximadamente a la 1 am.

Torreón, Ciudad En Equipo