Torreón

Secretario del Ayuntamiento y Contraloría se reúnen con el Sindicato

·         Se llegan a acuerdos satisfactorios para ambas partes

·         Realizan una reunión para escuchar las peticiones sindicales.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván se reunió con una comisión representativa del Sindicato Mayoritario encabezada por Rosalba Rodríguez Silerio, dirigente del gremio, esto con la intención de escuchar las peticiones sindicales, privilegiando el diálogo y establecer acuerdos satisfactorios para ambas partes.

“Luego de una manifestación que realizó el Sindicato Mayoritario en las oficinas del Banco de México, se citó a los dirigentes para dialogar y llegar acuerdos. Lo más importante es que en todo momento prevaleció el diálogo como ha sucedido a lo largo de la Administración Municipal, se vieron algunos asuntos y se llegaron acuerdos, esto sin afectar el trabajo de nadie, ni la atención a la ciudadanía”, señaló el Secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván.

En esta mesa de diálogo estuvo presente el Contralor Municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas, el secretario del Ayuntamiento, un asesor jurídico de la Contraloría y una comitiva representativa, acompañada de su líder sindical Rosalba Rodríguez Silerio.

Torreón, Ciudad En Equipo