Torreón

Salud pública Municipal en campaña permanente de sanitización contra el COVID – 19

Durante este día, elementos del Departamento de Salud Municipal realizaron acciones de sanitización en el transporte público de Torreón. La campaña permanente de prevención de Covid-19 sigue en marcha.

Salud pública Municipal en campaña permanente de sanitización contra el COVID – 19

Distintas unidades adscritas a la Dirección de Salud Municipal, verifican permanentemente el cumplimiento de las disposiciones del Subcomité de Salud, los inspectores de transporte realizan diariamente la supervisión de taxis y autobuses.

Además de sanitizar las unidades, revisan los lineamientos referentes al uso obligatorio del cubre bocas y al cupo autorizado de usuarios.

En caso de no cumplir dichos lineamientos, los operadores son sancionados con una infracción que corresponde a 5 UMAS.

En Torreón, se continúa verificando que se realicen los protocolos de salud en las unidades, parabuses y centrales de transporte.

Además la sanitización de las unidades de taxis y autobuses, no ha parado desde el comienzo de la pandemia.

Las rutas Dalias – Jardines - Panteones, se sometieron este día a un operación minuciosa de prevención, las acciones permanentes se suman a la que se realiza cada semana en el Estadio de la Revolución, donde la dirección de Salud Municipal en coordinación con inspectores de transporte, realizan la sanitización de un promedio de 250 taxis, además continúa la supervisión del uso obligatorio del cubre bocas y al cupo autorizado de usuarios de las unidades.