Torreón

Salud Pública apoya aplicación de la segunda dosis de Vacunación COVID-19 para personas de 50 años

La segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 se puede recibir en diferente sedes de la ciudad de Torreón, personal del municipio participa activamente en la vacunación.

Salud Pública apoya aplicación de la segunda dosis de Vacunación COVID-19 para personas de 50 años

El personal de Salud Pública apoyó este día en la aplicación de la segunda dosis de Vacunación COVID-19 para personas de 50 años en adelante y mujeres embarazadas, en estas actividades de apoyo que se efectuan desde la primera etapa de vacunación a adultos mayores, participan 20 trabajadores, entre enfermeros y médicos de la dependencia.

Este día, se aplicaron 4000 dosis, el proceso de vacunación para personas de 50 años en adelante y mujeres embarazadas, durará hasta el sábado 12 de junio.

El proceso inició este martes 8 de junio en Torreón, a su vez, se anunciaron nuevos centros de vacunación en la ciudad que se suman a los tres centros habilitados como los son las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC, la Preparatoria Venustiano Carranza y el Coliseo Centenario, los centros que se habilitaron, tienen como finalidad acercar la vacunación a más sectores.

No hay problema alguno en que las personas acudan a un centro de vacunación diferente al que se pusieron la primera dosis.

Se invita a la ciudadanía en este rango de edad y condiciones, a acudir a cualquiera de los cinco centros de vacunación para que puedan concluir con su esquema de vacunación, y se les recuerda también, seguir respetando las medidas de higiene que permiten una disminución en el número de contagios.