Torreón

Por entrega de aguinaldos, Seguridad Pública incrementará rondines de vigilancia en Torreón

·         Se contará con elementos pedestres, unidades radio patrulla y binomios en bicicleta.

·         Se puede solicitar apoyo a las corporaciones de seguridad, si se realiza algún movimiento bancario con sumas considerables de efectivo.

Por entrega de aguinaldos, Seguridad Pública incrementará rondines de vigilancia en Torreón

Derivado de la entrega de aguinaldos y el flujo de efectivo que esto representa, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que se incrementarán rondines de vigilancia en instituciones bancarias, cajeros automáticos, tiendas departamentales, supermercados y comercios. La ciudadanía estará protegida ya que contará con vigilancia de elementos pedestres, así como con unidades radio patrulla y binomios en bicicleta.

Para evitar cualquier situación de riesgo se recomienda a la ciudadanía:

·         Evitar llevar consigo cantidades grandes de dinero en efectivo.

·         No contar, ni mostrar dinero en la vía pública.

·         No divulgar ni compartir información personal, movimientos bancarios y de efectivo.

·         Acudir acompañado a cajeros automáticos e instituciones bancarias.

·         Mantenerse atento al entorno.

·         En caso de presentarse alguna falla mecánica en su vehículo, al salir de alguna institución bancaria, se recomienda mantener la calma y evitar ayuda de desconocidos. Posteriormente realizar un reporte a las autoridades municipales a través de una llamada o por WhatsApp.

La Policía Municipal de Torreón, pone a disposición la línea de atención inmediata en el teléfono 87 17 29 00 99 y por whatsapp a través del 87 14 09 49 65.

En caso de hacer algún movimiento bancario con sumas considerables de efectivo, se puede solicitar apoyo a las corporaciones de seguridad al 911.

Torreón, Ciudad En Equipo