Torreón

Permanecen acciones de aplicación de abate, toma de muestras y control larvario

La dirección de Salud Municipal continua con acciones de sanitización en diferentes áreas de la ciudad.

Permanecen acciones de aplicación de abate, toma de muestras y control larvario

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Salud Pública Municipal, mantiene acciones de aplicación de abate, toma de muestras y control larvario, contra el mosquito Aedes Aegypti, vectores de enfermedades del Dengue, Zika y Chinkungunya.

En departamento de Salud Municipal dentro de las acciones de prevención y control de plagas este mes ha efectuado fumigaciones contra Dengue y Garrapatas, además de la colocación y monitoreo de Ovitrampas en colonias como Rovirosa Wade, Villa Jacarandas y Nueva California.

En la ciudad no se ha bajado la guardia en labores que protegen la salud de la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos de pandemia, cada semana se llevan a cabo sanitizaciones en diversas zonas de la ciudad, principalmente lugares públicos como plazas, mercados, hospitales y transporte público.

Las autoridades municipales mantienen el exhorto a la población para continuar atendido a las medidas sanitarias preventivas de COVID-19 y a mantener limpia la ciudad para evitar otras enfermedades virales.