Torreón

Pavimentan en el ejido Zaragoza

Como parte de las acciones contempladas en el POA de inicio de año y las actividades programadas por esta dependencia, se inician los trabajos de pavimentación en este sector.

El departamento de obras públicas de Torreón puso en marcha la pavimentación en el ejido zaragoza, cubriendo las vialidades de la calle Tercera entre calle Encinos y calle Cedro.

Esta Obra se encuentra determinada en el Plan Operativo Anual del Ayuntamiento de Torreón, el cual sigue su avance.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, estuvo presente, la mañana de este miércoles, en el ejido Zaragoza donde, en compañía de los vecinos del sector, dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de la avenida Tercera, abarcando desde la calle Encinos hasta la calle Cedro.

El año pasado se trabajó con un tramo de esta misma calle y ante las solicitudes de los vecinos de esta comunidad para poder contar con asfalto en toda la vialidad, el Gobierno Municipal dio respuesta arrancando con esta obra que será entregada en un periodo máximo de un mes.

 
 

“De parte de la Administración estaremos aquí atentos para las peticiones que nos hagan, y estaremos dándonos nuestras vueltas para ver que se cumpla en tiempo y forma con esta obra, sobre todo de frente darles los resultados que ustedes están esperando de nosotros… seguimos trabajando incansablemente de lunes a domingo para cumplirles a ustedes”

Manifestó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

Por tratarse de una vialidad de terracería se realizará el trazo y nivelación del terreno, colocación de base hidráulica y concreto asfáltico, además de su respectiva señalización.

El alcalde aprovecho la oportunidad para invitar a la ciudadanía a cuidar el agua y no desperdiciarla ahora que viene la temporada de calor, de igual forma hizo la petición a mantener las calles limpias y hacer uso de los Centros de Transferencia que hay en diversos puntos de la ciudad, donde pueden hacer el depósito de escombro, podas, entre otros desechos.