Torreón

Municipio sanitiza Alameda Zaragoza, Plaza de Armas, Plaza Mayor y Plaza de la Piña

Varias cuadrillas de trabajadores del municipio de Torreón, continúan con la sanitización permanente de espacios públicos, hoy se enfocaron en realizar medidas preventivas al interior del La Alameda Zaragoza, La Plaza de Armas, La Plaza Mayor y La Plaza de las Piñas, con la finalidad de que las familias que acuden constantemente a estos espacios de recreación, puedan hacerlo en un entorno más seguro.

Lo que se busca es proteger a las familias que aprovechan algunos días de asueto para salir con sus familias a disfrutar de un buen rato.

Junto con era cuadrilla personal del ayuntamiento realizan constantes labores de fumigación en todas las áreas comunes del bosque como lo es el teatro del pueblo y el área donde se instalan los puestos de vendedores ambulantes.

 
 

Pese a que la ciudad tiene hoy mayores ventajas de movilidad por la reducción considerable del número de contagios y hospitalizaciones, la autoridad municipal sigue difundiendo lo importante que resulta mantener las medidas de higiene y sana distancia que ya se conocen. Ahora se está sanitizando todo lo que son bancas y todo lo que tenga contacto con los visitantes.

Las labores se realizarán con frecuencia hasta que pase la contingencia y se exhorta a las familias a valorar su salud y la vida de sus integrantes.