Torreón

Municipio de Torreón mantiene apoyo en brigada de vacunación

Mañana será otro día importante para la vacunación en contra del Covid-19 en el municipio de Torreón. Personal de diferentes departamentos del municipio, colaboran en labores de logística que contribuyen a que el proceso de vacunación transcurra de forma segura y ordenada.

Este miércoles 21 de abril, la vacunación contra Covid19 para maestros continuará de manera normal en el Hospital Militar, teniendo como punto de reunión y organización de los docentes, la Universidad Tecnológica de Torreón, sin embargo, estará cerrado el Centro de Convenciones y no funcionará el punto de reunión ubicado en el Coliseo Centenario.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal - Policía Torreón, apoyan en las labores de logística de una intensa campaña de vacunación en la ciudad de Torreón Coahuila.

 
 

Durante la mañana de este martes, la vacunación del personal docente en Torreón continuó de manera fluida en los dos puntos que para tal efecto fueron habilitados.

Planean la aplicación de 8 mil vacunas entre hoy martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Solamente en el Hospital Militar, se calcula que serán serán 14 mil vacunas.

 Como en otras ocasiones, en la tarea de logística el municipio suma su personal al de la Sedena y la Secretaría de Salud.

La meta es aplicar la dosis al personal de 211 escuelas de la región entre públicas y privadas del nivel básico.