Torreón

Jorge Zermeño Infante entrega obra hidráulica y pavimento en el Campestre

·         Se realizó la rehabilitación integral de líneas de agua potable y drenaje, así como el pavimento hidráulico.

·         En este sector se realizó una inversión de 19.6 millones de pesos.

Este sábado el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó la obra de rehabilitación integral de líneas de agua potable y drenaje, así como el pavimento hidráulico en el Campestre La Rosita.

El presidente de los colonos del sector, Alejandro Safa agradeció a las autoridades municipales por rescatar servicios públicos de esta colonia, en un esfuerzo conjunto entre gobierno y colonos, se cristalizaron obras que eran necesarias en el sector que llevaba años en el abandono.

“Estamos inaugurando esta obra, que empezó con una petición de los colonos, pavimentamos el Paseo del Campestre, cambiamos colectores que llevaban más de 50 años en uso, ahora el sector es otro, seguiremos mejorando el pavimento de este sector. Seguimos trabajando en equipo con la Iniciativa Privada y con los colonos, venimos recuperando las colonias y lugares públicos de Torreón”, señaló el alcalde de Torreón.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván informó que se realizó una inversión de 19.6 millones de pesos, que consta de la rehabilitación integral de líneas de agua potable y drenaje en el Paseo del Bosque, Paseo del Lago, Paseo de la Arena y callejón del Gato. Además de instalar pavimento hidráulico en el Paseo del Lago, Paseo de la Arena, Paseo del Bosque, callejón del Gato y callejón de las Tinieblas.

“El reto que tenemos es mejorar las 500 colonias y más de 30 comunidades rurales que tiene Torreón, trabajamos en más de mil puntos de la ciudad”, manifestó el director de Obras Públicas.

Al evento asistieron el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, Alberto Rosales Arcaute, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, la Tesorera Mayela Ramírez Sordo, Astrid Casale de Zermeño, presidenta Honoraria de DIF Torreón, así como otros directores, regidores y vecinos del sector.

 

Torreón, Ciudad En Equipo