Torreón

Inició la pavimentación en calles de la colonia Villas La Merced

Como parte de las acciones contempladas en el POA de inicio de año y las actividades programadas por esta dependencia, se inician los trabajos de pavimentación en este sector.

Las obras de pavimentación abarcan desde la avenida Central, entre calles de los Comerciantes y La Merced, en la colonia Villas La Merced.

Estas acciones tienen como finalidad generar espacios más adecuados para la convivencia, calles más seguras y en mejor estado.

"Como parte de las acciones contempladas en el POA a principio de año, hoy inició la pavimentación en calles de la colonia Villas La Merced, pido a la ciudadanía comprensión y paciencia ante estas labores, así como tomar vías alternas durante su desarrollo." Publicó el Alcalde de Torreón, Lara Galván en su cuenta de Facebook.

El Alcalde, entregó la mañana de ayer una barda perimetral de la Escuela Primaria Navarra España, ubicada en avenida Bromo y la pavimentación de calles de la colonia Villas Universidad

 
 

De acuerdo a la información proporcionada por la presidencia municipal, son parte de las acciones contempladas en el POA de inicio de año y las actividades programadas por esta dependencia, se concluyen trabajos de obra pública.

Asistieron autoridades escolares, el profesor Jesús Hernández Rodríguez., director del Turno Matutino y el Profesor Marcelo Enrique Sánchez Mata, director de la Escuela Primaria Navarra España, Turno Vespertino.

En ese sector se pavimentó de la avenida Central, entre calles de los Comerciantes y La Merced.