Torreón

El alcalde Jorge Zermeño presenta a Alejandro Gutiérrez Zamudio como el nuevo director de Tránsito y Vialidad de Torreón

· Cuenta con experiencia en el Servicio Público.

· Fue presentado ante los agentes viales.

 
 

Este viernes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, presentó a quien se desempeñará como director de Tránsito y Vialidad en la ciudad, Lic. Alejandro Gutiérrez Zamudio.

“He decidido pedirle su colaboración para que se haga cargo de la dirección de Tránsito y Vialidad en Torreón. Los objetivos de esta dirección son muy claros, tienen que ver con el ordenamiento urbano en el aspecto de vialidad, para que todos los conductores que circulan por la ciudad lo hagan respetando el reglamento de tránsito. El objetivo es salvar vidas, cuidar a los peatones. Es una corporación de servicio”, declaró el alcalde.

Gutiérrez Zamudio, es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuenta con licenciatura en Administración de Empresas; Vive en Torreón, tiene 58 años y cuenta con experiencia en el Servicio Público. Ha trabajado en organismos como: el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) como Coordinador General y en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Asimismo, ha participado en el rubro de la construcción, industria alimenticia y del calzado. Durante la actual administración 2019- 2021, laboró como Director de Espacios Públicos de Torreón.

El nuevo titular de Tránsito y Vialidad fue presentado también ante el personal de la corporación a la cual se integra de inmediato; al hacer uso de la voz Gutiérrez Zamudio externó su compromiso de trabajar con honestidad y firmeza en la dirección, con el propósito de cambiar la imagen de la corporación ante la ciudadanía, objetivo que en todo momento será en estricto apego a los derechos humanos de los agentes de la corporación y los derechos humanos “Al hacerme cargo de la dirección, voy a evaluar el desempeño de todos los elementos, con el objetivo de visualizar cambios que se juzguen necesarios y detectar malas prácticas”, afirmó Alejandro Gutiérrez.