Torreón

Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con vigilancia permanente

Elementos de seguridad, recorren permanentemente los sectores habitacionales, centros culturales y deportivos, así como instituciones bancarias. Ponen a disposición de la ciudadanía dos números que debes tener a la mano. Si necesitas apoyo, acércate o comunícate:

Teléfono directo - 871 729 00 99 y vía Whatsapp al - 871 409 49 65

Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa con vigilancia permanente

Con la finalidad de prevenir delitos durante la semana santa y brindar seguridad a la ciudadanía, la Policía Municipal de Torreón intensificó los rondines de vigilancia en los últimos días y gracias a estas labores, se lograron diversas detenciones por allanamiento en distintos sectores.

La primera situación se dio en la colonia Villas del Sol, cuando al circular por la calle Maestro Manuel H. Segovia Arredondo, elementos policiacos observaron a una persona de sexo masculino, que saltaba la barda perimetral para ingresar a la bomba de agua #76, éste, al notar la presencia de los oficiales, salió de las instalaciones, para luego intentar ocultarse entre los matorrales, por lo que se procedió al aseguramiento de Jorge(N), encontrándole una bolsa que contenía diversas herramientas, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 
 

La segunda situación se presentó en la colonia Estrella, cuando al circular por calle Río de la Plata y Río Florido, elementos de la DGSPM procedieron al aseguramiento de Víctor(N) y Erika(N), quienes ingresaron al negocio sin consentimiento alguno, encontrándolos en el interior, por lo que fueron trasladados al Centro de Detención Temporal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

La última situación se dio en atención a un reporte en la colonia San Isidro, acudiendo elementos de la DGSPM a un domicilio particular, en el lugar, procedieron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Miguel(N) y que fue sorprendido en el interior de la vivienda a la que ingresó sin consentimiento alguno, siendo trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.