Torreón

Dirección de Gestión Social y Enlace Ciudadano realiza 45 mil acciones

·         Se entregaron 2 mil cobertores, 4 mil  hules, 39 mil paquetes alimentarios, 500 láminas galvanizadas y mil kits de limpieza.

·         Se apoyó con 150 sillas de ruedas, 30 andaderas, 20 muletas, 15 bastones, 150 pañales para adulto y 365 entregas de aparatos de movilidad.

Compadeció hoy por la mañana el Lic. Fabián Cavazos Cavazos director operativo de la dirección de Gestión Social y Enlace Ciudadano perteneciente a la dirección de Desarrollo Social, en el informe  se destacaron las más de 45 mil acciones que se realizaron durante el año.

El Programa de Apoyo a Personas en Situación de Vulnerabilidad o contingencia se encarga de la atención a las familias que residen en el Municipio de Torreón a través de la entrega diversificada de productos, que contribuyan para hacer frente a situaciones eventuales de contingencia climatológica o de la salud pública, contribuyendo a la alimentación familiar, mediante la entrega de paquetes alimentarios que dispongan de la calidad, cantidad y diversidad de algunos productos alimentarios. Se entregaron 2 mil cobertores, 4 mil  hules, 39 mil paquetes alimentarios, 500 láminas galvanizadas y mil kits de limpieza.

 

Por otra parte se realizaron 196 gestiones generales entre las que destacan:

 

·         Entregas de cemento

·         Material de Construcción para casas que presentaron derrumbe o incendio

·         Andadores con asiento

·         Sillas especiales PCI

·         Cubetas de Pintura

·         Pañales para niño

·         Cajas de cables para instalación eléctrica

·         Impermeabilizante

·         Luces para bicis

·         Diadema Auditiva Especial

·         Estufa para comedor comunitario.

·         Refrigeradores para familias que fueron reubicadas.

·          

También se entregaron 150 sillas de ruedas, 30 andaderas, 20 muletas, 15 bastones, 150 pañales para adulto, dando un total de 365 aparatos de movilidad.

 

Torreón, Ciudad En Equipo