Torreón

Continúan acciones de sanitización en unidades de transporte urbano

Continúan acciones de sanitización en unidades de transporte urbano

Durante este fin de semana continuaron las acciones de sanitización de unidades de transporte público, en autobús y taxis. Se atendieron 115 taxis y 70 camiones, de las rutas: Dalias, Jardines, Panteones y Ruta Sur

En un Trabajo En Equipo, el Ayuntamiento de Torreón, a través de Salud Municipal y Vialidad y Movilidad Urbana, continúan con acciones de sanitización en las centrales de autobuses y con las diversas líneas de taxis.

El operativo inició con una cuadrilla de trabajadores de Salud Pública Municipal, aplicó nebulizaciones. Posteriormente, se aplicó sanitizante a taxis de diversas líneas, se les explicó lo importante que es mantener las unidades limpias, usar cubrebocas, traer gel antibacterial para ofrecer a los usuarios, respetar la sana distancia y no saturar las unidades de personas. Además, se repartió cubrebocas a los trabajadores del volante.

Se aplicó el químico a los camiones de esta ruta. Se sanitizó la plaza pública frente a la estación de estas rutas y se repartieron cubrebocas a los habitantes del sector.