Torreón

Autoridad municipal atiende reportes de concentración ciudadana sin cumplimiento de protocolos de covid-19

Fueron en total 60 reportes entre las líneas 911 y Whats App de la noche del sábado y madrugada del domingo; el viernes fueron 44.

Autoridad municipal atiende reportes de concentración ciudadana sin cumplimiento de protocolos de covid-19

Durante el fin de semana se recibieron 104 reportes de concentración ciudadana sin cumplimiento de protocolos de covid-19, por lo que se registró la clausura de un restaurante-bar, y se dispersó una fiesta Guadalupana amenizada con música colombiana, además de una posada en los Azulejos en Torreón.

Luis Morales Cortés titular de la Coordinación Operativa del Control de Padrones, dio a conocer que la autoridad concluyó una posada en los Azulejos además de suspender otro evento de porristas en Intermall y no se realizaron clausuras por parte del gobierno estatal. Fueron en total 60 reportes entre las líneas 911 y Whats App de la noche del sábado y madrugada del domingo; el viernes fueron 44.

Además, se levantó un acta en domicilio que se ubica en la colonia Las Etnias, en donde había más de 30 personas y en la colonia Valle Oriente una reunión de más de 40 personas también entre ellas menores de edad; otro levantamiento de acta en un domicilio particular en la colonia Valle Verde otro en la colonia Los Sauces donde se tenía música en vivo. https://www.milenio.com/policia/coronavirus-torreon-reportes-de-reuniones-el-fin-de-semana

En lo que corresponde al municipio, se dio a conocer a través de redes sociales que se clausuró ‘Lyiric Canta Bar’, por no respetar horarios de contingencia, ni protocolos sanitarios; además acudieron a dispersar un festejo de la Virgen de Guadalupe con música colombiana; se levanta amonestación en domicilio de las colonias Villas San Gabriel III, sin respetar protocolos sanitarios.

 
 

Además, se levantó un acta en domicilio que se ubica en la colonia Las Etnias, en donde había más de 30 personas y en la colonia Valle Oriente una reunión de más de 40 personas también entre ellas menores de edad; otro levantamiento de acta en un domicilio particular en la colonia Valle Verde otro en la colonia Los Sauces donde se tenía música en vivo.