Torreón

Aumentan los operativos en calle ante próximo arranque de temporada

Ante el ya inminente arranque de la temporada decembrina y el fin de año, se aumentaron desde hace ya varios días las revisiones constantes que mantienen los inspectores de Plazas y Mercados, en la zona del Centro Histórico de Torreón.

En ese tenor hoy se realizó una inspección de puestos ambulantes en las avenidas Juárez e Hidalgo, entre las calles alrededor del Mercado Alianza y de la Iglesia de Guadalupe, informó Luis Alberto Mendoza Balderas, titular de Plazas y Mercados.

En dichas acciones participó también personal municipal del área de Inspección y Verificación, así como elementos del Gobierno del Estado, que recordaron a los encargados de cada local que siguen vigentes las recomendaciones del Subcomité Regional de Salud de La Laguna, para evitar más contagios del virus COVID-19.

De igual forma se supervisaron los lugares asignados y la no obstrucción del paso peatonal, como parte de las medidas necesarias que los ambulantes deben mantener para poder realizar sus actividades en la vía pública.