Torreón

Alcalde entrega plaza en el fraccionamiento Santa Fe

·         Se construyeron banquetas y cancha de usos múltiples.

·         Esta administración ha rescatado más de 180 plazas públicas.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acompañado de directores y regidores, entregó la obra realizada, en tiempo y forma, en la plaza del fraccionamiento Santa Fe, al suroriente de la ciudad.

Con una inversión de 1.8 millones de pesos, los trabajos consistieron en limpieza del área; construcción de banquetas y cancha de usos múltiples; reposición de bancas y botes de basura; remozamiento de áreas verdes; instalación de alumbrado y ejercitadores.

“A lo largo de muchos años, los vecinos de este fraccionamiento han padecido muchas cosas, entre ellas las inundaciones, por eso, hace tiempo construimos un cárcamo en este lugar, una de las inversiones más importantes de esta administración. Además, encontramos que esta plaza tenía muchas necesidades, no tenía los andadores, no tenía la iluminación, y pudimos rescatarla para todos los que hacen uso de este lugar. Hemos rescatado más de 180 plazas de esta ciudad.  En todos lados está la huella del Municipio, nos vamos ir con la frente en alto”, comentó el alcalde Zermeño.

Uno de los vecinos del sector, el señor Juan Carlos, agradeció al alcalde las inversiones y atenciones que su administración ha realizado en su colonia, pues comenta, se sentían muy abandonados por otras administraciones, además agradeció el apoyo de los vecinos por cuidar las áreas verdes.

Cabe destacar que esta administración ha rescatado más de 180 plazas públicas, y se han entregado como obras concluidas, cumpliendo con el objetivo que se planteó al inicio de esta administración, de rescatar con dignidad los espacios públicos.

Torreón, Ciudad En Equipo