Torreón

Alcalde de Torreón entrega trotapista en la carretera Torreón - San Pedro

·         Concluyó la segunda de dos etapas de la obra que comprende del Nudo Mixteco a Periférico.

·         En el circuito de 2.5 km, se plantaron árboles, se instaló iluminación ejercitadores, bancas y botes de basura.

Esta mañana el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó la segunda etapa del proyecto de trotapista en la carretera Torreón – San Pedro, en el tramo que comprende del Nudo Mixteco a Periférico, contando así con un circuito de 2.5 km, sumando ambos lados de la vía, beneficiando a los vecinos de este sector.

“Me da gusto que podamos continuar con la obra pública en Torreón, esta área era un área llena de basura y escombro que daba muy mala imagen, además carecía de iluminación, lo que hacía de este lugar un espacio peligroso, hoy entregamos esta obra en beneficio de los torreonenses, en especial para todos a los que les gusta hacer ejercicio”, comentó el alcalde Zermeño Infante.

Los trabajos incluyeron la limpieza del lugar, el tratamiento de la superficie, construcción de trotapista con arcilla, delimitado con cordonería, plantación de árboles de la región, jardineras para los árboles, alumbrado público, instalación de ejercitadores, bancas y botes de basura.

En el evento estuvieron presentes, además del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho; el director de Ordenamiento Territorial, Aldo Villarreal Murra; la primera síndica, Sandra Mijares; y los regidores, Beatriz Pérez Alemán, Héctor González Madero y Thalía Peñaloza Vallejo.

Con esta entrega se refrenda el compromiso de esta administración por mejorar la imagen urbana y bridar espacios públicos de calidad para quienes practican deporte.

Torreón, Ciudad En Equipo