Torreón

Alcalde de Torreón da banderazo a obras de pavimentación en el Ejido Santa Fe

Juntos siempre hemos logrado ganar. A quien creyó en nosotros gracias, de verdad, gracias y a quienes no, los invitamos a que se sumen, pues hoy inicia el cumplimiento de los compromisos que hicimos con los habitantes del Ejido Santa Fe.

El Ejido Santa Fe es uno de tantos puntos que representan una prioridad para el ayuntamiento de Torreón en materia de pavimentación. El reto de pavimentar ejidos y colonias, y la rehabilitación de plazas, requiere de una gran coordinación de las direcciones del municipio, es por eso que desde su inicio hace trece días, la nueva administración municipal busca que no queden proyectos sin cumplir, proyectos que muchas veces están rezagados precisamente por la falta de coordinación y no por falta de recursos.

En el Ejido santa Fe, se pavimentarán más de 1500 metros cuadrados, lo que logrará tener calles más limpias y transitables en esta zona de la ciudad. Para cualquier administración representa un reto atender las necesidades de una ciudad en constante crecimiento. En el evento estuvieron presentes, el Director de Obras Públicas, Adolfo Von Bertrab, Roberto Escalante, colaborador del municipio en el Sistema Municipal de Vialidad, el Director de Desarrollo Social, Héctor Estrada, además y la beneficiaria Olga Amelia González Salazar, habitante del Ejido Santa Fe, quien, a nombre de la comunidad dedicó unas palabras de agradecimiento al Alcalde Román Alberto Cepeda.

Bienvenidos a su casa, `para nosotros es muy importante tener calles limpias y que se puedan transitar facilmente. Por muchos años hemos pedido que nos hecharan la mano con la pavimentación aquí en el Ejido Santa Fe. Muchos han escuchado pero no sirve de nada sin actuar. Finalmente hoy, el gran amigo que tenemos como Presidente Municipal, Román Alberto Cepeda, escuchó nuestra petición y estamos aquí en el arranque de esta obra que mucha falta nos hacía. Román, a nombre de todos los que vivimos aquí, muchas gracias por el apoyo. Sabemos que con usted, Torreón siempre puede.- Dijo Olga González

 

Por su parte, el Alcalde de Torreón habló de lo importante que para él es cumplir con la palabra que empeñó en campaña, es importante y satisfactorio. Aseguró que, conociendo las necesidades de una ciudad como Torreón, es importante cumplir por lo menos uno de 1637 compromisos que firmó y así, regresar la confianza con trabajo, obras y escuchando a la gente.

El proyecto de pavimentación del Ejido Santa Fe, beneficiará de forma directa a 2100 ciudadanos y es el inicio de lo que continuará con la solución de otras problemáticas como son alumbrado público, rehabilitación de plazas y acceso al transporte público.

Escucha aquí el audio original de lo que fue el evento:

ALCALDE DE TORREÓN ABANDERA EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN EL EJIDO SANTA FE, MUNICIPIO DE TORREÓN