Nacionales

Sigamos con las medidas de no fiestas y no reuniones familiares: Sheinbaum

La mandataria capitalina recordó que la entidad se mantiene en el rojo del semáforo epidemiológico durante la próxima semana

 Sigamos con las medidas de no fiestas y no reuniones familiares: Sheinbaum

Ante dos semanas de una constante disminución en el número de hospitalizados por Covid-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró el llamado a evitar las fiestas y reuniones familiares, que se han convertido en un foco de contagios.

A través de un video montado en sus redes sociales, la mandataria capitalina recordó que la entidad se mantiene en el rojo del semáforo epidemiológico durante la próxima semana.

"Llevamos ya dos semanas constantes de ligera disminución en las hospitalizaciones, sin embargo debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia. "Recordemos que es en las reuniones y en las fiestas, es decir en lugares cerrados donde existen mayor posibilidad de contagio, así que sigamos con las medidas de no fiestas y no reuniones familiares", explicó.

Informó que, en caso de que una persona tenga síntomas relacionados a la Covid-19, puede asistir a uno de los 77 kioscos, 116 centros de salud o 26 Modelos de Atención Respiratoria del IMSS para ser atendida.