Nacionales

Peña Nieto reaparece en redes para celebrar su 55 cumpleaños con su novia

La modelo Tania Ruiz postea una fotografía en Instagram en donde se les ve a ambos abrazados

Peña Nieto reaparece en redes para celebrar su 55 cumpleaños con su novia

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN) reapareció este martes en redes sociales junto a su novia Tania Ruiz, quien lo felicitó por su 55 años cuando faltan menos de dos semanas para la consulta popular sobre enjuiciar a los exmandatarios mexicanos.

"Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío", inicia la publicación de Ruiz en Instagram acompañada de una foto de ambos abrazados.

La modelo de 33 años, que según algunos medios vive con Peña Nieto en una lujosa residencia en Madrid, continuó expresando "dicha y felicidad" por poder celebrar esta fecha juntos un año más además de la "ilusión" de este día.

Además, escribió que "Dios" les dio "la bendición" de poder vivir en pareja y construir una amistad que, con el paso del tiempo, se ha ido afianzando.

"Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!", terminó el mensaje.