Nacionales

No quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden

"El regreso a clases presenciales no es obligatorio, es voluntario, pero sí se necesita porque tenemos que reponer lo perdido", declara AMLO

No quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en el regreso a clases presencial para niños de educación básica el 30 de agosto. Sin embargo, dijo que si no quieren que sus hijos vayan a la escuela, que no los manden.

"Vamos a ser respetuosos, nada se puede hacer por la fuerza, se abren las escuelas, se regresa a clases. No quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden", dijo AMLO.

"El regreso a clases presenciales no es obligatorio, es voluntario, pero sí se necesita porque 'tenemos que reponer lo perdido'", dijo.

En su conferencia matutina, conocida como "La Mañanera" que hoy se realiza desde Sinaloa, el Presidente de México dijo que aún se analiza la vacunación a niños. "Estamos viendo recomendaciones internacionales para menores de edad en la pandemia porque los laboratorios están presionando y ellos quisieran tercera, cuarta y quinta dosis".