Nacionales

Marcelo Ebrard se corta la mano y le llueven memes

En redes sociales se burlaron por la forma en la que el canciller Marcelo Ebrard escribió sobre su estado de salud.

Marcelo Ebrard se corta la mano y le llueven memes

El canciller Marcelo Ebrard tuvo que ir de urgencia a un hospital en la Ciudad de México, debido a que la noche de ayer sufrió un corte en una de sus manos cuando por accidente una puerta de vidrio se desplomó encima de él. 

Fue el propio Ebrard quien hizo el anunció vía twitter sobre su salud; aseguró que se encuentra bien, luego de recibir sutura; agregó una imagen como prueba de lo que le ocurrió. "Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!!", fue el mensaje que colocó en sus redes sociales. 

Previamente, se especuló que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores fue internado por haber contraído Covid-19, versión que se desmintió rápidamente. 

El incidente no pasó desapercibido para los internautas, quienes comenzaron a subir memes o hacerle burlas. Algunos consideraron que el funcionario federal sólo estaba tratando de llamar la atención. Pero muchos otros le desearon que se recupere pronto.