Nacionales

Madre encuentra a sus hijos muertos y un arma en su casa en Sinaloa

Los cuerpos de Álvaro “N” de 36 años de edad y Guadalupe N” 41, presentaban golpes y en la vivienda se encontró un arma de fuego automática

Madre encuentra a sus hijos muertos y un arma en su casa en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el presunto homicidio de los hermanos Álvaro y Guadalupe “N”, cuyos cuerpos fueron descubiertos por su madre al llegar a su domicilio en la comunidad del Reparto, en el municipio del Fuerte.

Según el reporte, que fue captado por la Policía Municipal de dicho municipio, la madre de las víctimas, quien había estado ausente por dos días, al regresar a su hogar encontró a sus hijos muertos, por lo que dio aviso a las autoridades.
 

Los cuerpos de Álvaro “N” de 36 años de edad y Guadalupe N” 41, presentaban golpes y en la vivienda se encontró un arma de fuego automática, sin lograr establecer si esta era de su propiedad o fue colocada en el lugar.

Sobre el doble homicidio no se aportó mayores datos, por lo que peritos en Criminalística iniciaron los primeros trabajos de recolección de evidencias y testimonios para aclarar sus muertes.