Nacionales

La FGR detiene a Ex-Gobernador Mario Marín

El ex gobernador de Puebla es acusado del presunto delito de tortura en agravio, cometido en 2005 contra la periodista Lydia Cacho

La FGR detiene a Ex-Gobernador Mario Marín

Mario Marín Torres, ex gobernador priista de Puebla (2005-2011), fue detenido la tarde de este miércoles por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en el destino turístico del Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Así lo aseguró el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter: “Elementos de la FGR detuvieron este mediodía en Acapulco a Mario Marín, el ‘Gober Precioso’. En breve será trasladado a Cancún (Quintana Roo), donde es requerido por la justicia”, escribió.

Fuentes oficiales detallaron al portal Sin Embargo que, durante el momento de su captura el ex mandatario se encontraba con algunos familiares en una casa, presuntamente de su hermana, la cual se ubica en una zona alejada de la playa.

Por su parte, el periodista Raymundo Riva Palacio agregó en su cuenta que será hasta las 18:00 horas cuando presenten a Mario Marín ante el Ministerio Público en Cancún.