Nacionales

José Joel quiere ser alcalde de Azcapotzalco

Dice que la decisión de entrar a la política le llegó de parte de su papá

José Joel quiere ser alcalde de Azcapotzalco

Además de su carrera musical, José Joel ahora se lanza con el Partido Encuentro Social como candidato a diputado local por el distrito cinco, correspondiente a las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, esta última es la alcaldía donde nació y creció su padre, José José.

Para él esta decisión fue en gran parte impulsada desde el cielo por el intérprete de temas como “Almohada”.

“Dentro de las opciones que había suena Azcapotzalco y yo inmediatamente dije ahí porque me remite a mi familia, obviamente dije ‘esto viene del cielo, este es un mandato divino, mi papá chintololo de corazón nació y creció en Clavería y la gente nos ubica mucho en ese sentido familiar, estamos promoviendo mucho la honestidad familiar”.

Su propósito, asegura, es ayudar a los ciudadanos a exigir al gobierno presupuesto para mejoras en cuestión de basura, agua y educación. Considera un beneficio ser una figura pública, pues eso propicia la honestidad.
 

“A mi papá lo buscaron mucho, tenía mucho seguimiento político, obviamente porque era José José, pero también porque manejaba en su vida diaria esta honestidad, nuestra familia es una familia completamente abierta, somos un libro abierto para los medios, para el público, para la gente entonces eso definitivamente llama la atención y ayuda a que la gente diga ‘te conozco, sé dónde vives, sé lo que haces, pórtate bien’”.