Nacionales

Javier Lozano, llama mentiroso y cobarde a Mario Delgado tras los señalamientos en contra de Cabeza de Vaca

Javier Lozano, llama mentiroso y cobarde a Mario Delgado tras los señalamientos en contra de Cabeza de Vaca

El exsenador de la república, Javier Lozano, llamó mentiroso y cobarde al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, luego de que el morenista lanzará un video en el que señala que el actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mantiene nexos con la delincuencia organizada.

Lozano Alarcón, quien ahora se ostenta como Vocero del mandatario estatal, dijo que Mario Delgado, miente al hacer los señalamientos, ya que no tiene una sola prueba en contra de Cabeza de Vaca.

Además, aseguró que es un cobarde y le da la espalda, ya que en meses pasados le pidió al gobernador tamaulipeco, lo apoyará y protegiera en su visita a Reynosa donde se reunión con algunos militantes.

"Pero a nosotros no se nos olvida que tú fuiste responsable junto con otros del desastre de la línea 12 del metro en la Ciudad de México, que tú formas parte de una secta que se llama NXIVM que se dedica entre otras cosas a la pornografía y al abuso sexual infantil y que tú apoyas al impresentable de Félix Salgado Macedonio. Si así la vas a querer Mario, aquí te voy a estar esperando", señaló.