Nacionales

Fracción radical de MORENA pide beatificar a López Obrador tan pronto termine su mandato

"¡Es un santo!", declaró uno de los voceros del grupo radical que considera que el presidente de México merece ser beatificado por la iglesia católica al concluir su encargo como presidente del país latinoamericano.

Fracción radical de MORENA pide beatificar a López Obrador tan pronto termine su mandato

Miguel "N", es un joven de 30 años que dice encabezar el grupo "Juntos le Daremos Gloria", una aparente fracción radical al interior del partido político MORENA, que además está vinculado a la creación de una popular red social de la mosma agrupación.

De acuerdo con Miguel "N", son más de siete mil miembros los que han firmado para hacer una petición formal a la iglesia católica, consideran que AMLO es realmente un salvador de la patria, y que, por tanto, merece ser beatificado para convertirse posteriormente en un santo.

"Seguimos al presidente Obrador desde que muchos de nosotros éramos apenas unos niños, yo nací aquí en Coyoacán, pero en la parte pobre, no en la parte fifí, y junto con otros compañeros del movimiento, estoy convencido de que el papel de nuestro señor presidente no es solamente tan relevante como el de los máximos héroes nacionales que México ha tenido, sino además, por su nobleza y bondad, ha logrado transformar la vida de millones de personas, es por eso que estoy convencido, junto a mis camaradas compañeros, de que nuestro señor presidente es un enviado de Dios para salvarnos de la maldita clase media y de todos los empresarios viles que junto a los conservadores, han hecho de este país un lugar miserable". Declaró Miguel "N".

No es casualidad que el mismo Atolinni haya comparado al presidente López Obrador, con Jesús Cristo en el segmento "Traga Luz", de acuerdo con Miguel, quien contendiera por una diputación en Torreón, Coahuila, y se hiciera popular bailando cumbias durante su campaña, es uno de los principales apoyadores de este grupo de ultra simpatizantes del presidente de México.

"Estamos seguros de que la iglesia tendrá que entender lo mucho que amamos a AMLO, lo adoramos, algunos de nosotros tenemos incluso su nombre tatuado en los brazos y en el pecho, pero sin duda, todos los llevamos tatuado en el corazón. jamás hubo un presidente como él, quien todavía no esté convencido de lo que él es para la historia, no solamente de México, sino del mundo, seguramente se va a arrepentir", puntualizó al ser entrevistado por RedComarca.

Miguel "N" aseguró que tras la propuesta a la iglesia, procederían a la realización de una consulta popular en caso de que su propuesta sea desestimada, y aseguró que los miembros de "Juntos le Daremos Gloria", sumarán por lo menos otras decena de miles antes de finalizar el año.