Nacionales

Familiares y amigos dan último adiós a Polly Olivares

Los asistentes del funeral exigieron a las autoridades justicia y un castigo ejemplar para el agresor

Familiares y amigos dan último adiós a Polly Olivares

Familiares, amigos y cercanos a Fernanda Olivares, "Polly", se reunieron la mañana de este domingo en una sucursal de la funeraria Gayosso, donde fue velada; en el lugar todos exigieron justicia y un castigo ejemplar para el agresor.

"La cárcel no es suficiente, esto debe marcar un precedente y así evitar que ni una mujer, una joven o una niña sea violentada, lastimada y que el agresor se ría de la justicia", expresó Claudia, amiga de la víctima.

El cuerpo de la joven será llevado esta misma tarde al Panteón Civil Dolores; en medio de la tragedia, la familia pidió a medios de comunicación y a parte de la sociedad que se unen a la tragedia, a mantenerse al margen y respetar el dolor de los deudos.

La tarde de ayer sábado, la familia de "Polly" confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio por parte de Diego Armando "H", quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Casandra Olivares, hermana de Fernanda Olivares, Polly, precisó que su familia se encuentra consternada y triste, tras el deceso de la joven, por lo que no emitirán declaraciones al momento.

"En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes", refirió en un mensaje.