Nacionales

Encuentran cuerpo de mujer en Apodaca; indagan si se trata de María Fernanda Contreras

El operativo para buscarla se realizó el jueves en un inmueble localizado en calle circuito de las fincas, Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apocada, Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer dentro un inmueble vinculado con las pesquisas para buscar a la joven de 27 años egresada del TEC, María Fernanda Contreras.

Ella desapareció hace cinco días, luego de llevar en su vehículo a un amigo a "ver" un automóvil que presuntamente quería comprar.

El último mes se reportó una gran cantidad de desapariciones, 15 de ellas mujeres, de las cuales 10 eran menores de edad, aunque según las autoridades, cinco ya fueron localizadas.

La diligencia comenzó la noche del jueves y durante la madrugada de este viernes se realizó la localización del cuerpo de una víctima del sexo femenino.

La orden de cateo fue solicitada por la Agencia del Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del estado.

En el lugar se encontraron varios indicios, que al momento no han sido revelados.

El inmueble quedó en custodia de la unidad correspondiente.

María Fernanda Contreras desapareció el pasado domingo junto con su vehículo Mazda 3, el cual posteriormente fue localizado cerca de las instalaciones del Palacio de Justicia, en Monterrey.