Nacionales

Claudia Anaya denuncia hackeo de su WhatsApp; solicitan dinero a sus contactos

Pidió una investigación de las autoridades correspondientes para dar con los culpables de los delitos de robo de identidad y fraude, y sancionarlos con toda firmeza

Claudia Anaya denuncia hackeo de su WhatsApp; solicitan dinero a sus contactos

La excandidata de la Alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Zacatecas y senadora priista, Claudia Anaya, denunció haber sido víctima de hackeo de su cuenta de WhatsApp para solicitar dinero a sus contactos a nombre de ella.

En las redes sociales, Anaya pidió una investigación de las autoridades correspondientes, principalmente a la Fiscalía General de la República, para dar con los culpables de los delitos de robo de identidad y fraude, y sancionarlos con toda firmeza.

La legisladora del partido tricolor compartió una captura de pantalla en la que se puede leer una conversación en WhatsApp, en la que la persona que intervino su cuenta le solicita dinero a uno de sus contactos, haciéndole creer que quien pide el préstamo es Claudia Anaya.

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República también publicó un mensaje en redes sociales para denunciar el hecho y pedir a la gente que no caiga en este tipo de engaños. “Nuestra Senadora tomará las medidas conducentes”, informó la bancada que coordina el senador Miguel Ángel Osorio Chong.