Nacionales

Chumel Torres volvió a lanzarse contra López Obrador y ahora también le tocó a Olga Sánchez

El youtuber le dijo "viejo mentiroso ", también ha criticado las respuestas de la secretaría de Gobernación en la conferencia de prensa matutina

Chumel Torres volvió a lanzarse contra López Obrador y ahora también le tocó a Olga Sánchez

Chumel Torres volvió a generar polémica en Twitter. Luego de que el ex diputado Manuel Clouthier llamara “viejo mentiroso” a Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez le respondió una semana después. Ante la discusión, el youtuber aludió al comentario del ex panista insinuando que la esposa del presidente supo a quién iba dirigida dicha publicación.

La tarde del 24 de enero de 2021, el presidente de México dio a conocer en su cuenta de la red social el resultado positivo de COVID-19 en su prueba. De inmediato, diversas personalidades políticas enviaron mensajes al mandatario mexicano. Sin embargo, hubo personajes, como el hermano de la secretaria de Economía, quienes pusieron en duda las afirmaciones sobre su salud.

De esa forma, la noche del 24 @ClouthierManuel externó el mensaje “Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores ? Y se nos presentará como el vencedor del Virus , ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!!”.

Aunque diversos usuarios mostraron comentarios, tanto en contra como a favor de la publicación, la respuesta de Gutiérrez Müller no llegó sino hasta una semana después. En ese sentido, confrontó el mensaje de Clouthier al afirmar “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”, a través de @BeatrizGMuller.

“Cuando dices ´el viejo mentiroso´ y todos saben quién es el viejo mentiroso, tu viejo es muy mentiroso”, afirmó en su cuenta de Twitter, @ChumelTorres, luego de que Gutiérrez Müller publicara su respuesta.