Nacionales

Captan a Lilly Téllez en un Porsche; "me lo prestaron", responde la senadora

Lilly Téllez asegura que el Porsche es del padre de su hijo y defiende que "tiene buen gusto y no es un delito"

  • Por
Captan a Lilly Téllez en un Porsche; "me lo prestaron", responde la senadora

La senadora Lilly Téllez explicó que el auto Porsche en el que aparece en un video "es del padre de mi hijo, me lo prestó".

En el video, difundido a través de redes sociales, se observa a la senadora cuando está a punto de subir al vehículo negro, en el que la espera su equipo de seguridad.

Téllez aseguró que "él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio". Además, defendió que "tiene buen gusto y no es un delito".

En días recientes, la senadora, quien originalmente era de la bancada de Morena, ha sostenido una disputa con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien no asistió al Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

Hace unos días, el Presidente López Obrador difundió una carta que envió a la senadora Ifigenia Martínez y donde informa de su decisión de no asistir a la ceremonia, por lo que será Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), quien asistirá en su representación.

"Me dio mucho, mucho gusto el que le hayan dado la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, la mando a felicitar porque le van a entregar su medalla el jueves y le mandé una carta porque no voy a asistir, porque una legisladora convocó a que me falten al respeto ahí en el Senado", declaró AMLO.

En la misiva enviada, el Presidente López Obrador destacó que Ifigenia Martínez, junto con Muñoz Ledo, y Cuauhtémoc Cárdenas, fundaron la Corriente Democrática en el PRI, que es "condujo a lo que es en la actualidad la cuarta transformación de la vida pública del país".

Tras ello, Lilly Téllez descartó que haya hecho un llamado a agredir al Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando este acudiera al Senado; "ni que fuera Layda Sansores o Noroña", dijo.