Nacionales

Alfredo Adame arranca su campaña entre insultos y memes

El comportamiento del actor, quien se enfrascó en una discusión con un automovilista, fue criticado en redes sociales

Alfredo Adame arranca su campaña entre insultos y memes

Alfredo Adame, candidato a a diputado federal del distrito 14 de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas, arrancó su campaña política el sábado entre gritos e insultos contra los ciudadanos que le dedicaron claxonazos al actor durante el evento, lo que le generó críticas en redes sociales.

El también conductor de televisión estaba repartiendo volantes en Tlalpan, a las afueras del parque de diversiones Six Flags México, cuando tuvo altercados con algunos ciudadanos que le lanzaron bocinazos.

En un video que circula en redes sociales, se ve a Adame profiriendo gritos e insultos contra quienes circulaban por la vía pública: “Eres un pendejo, naco, fracasado y mediocre”, fueron las palabras que el actor le lanzó a un automovilista que circulaba a su lado.

Las imágenes de Adame han generado opiniones negativas en redes sociales, pues muchos usuarios consideran que un candidato no debería expresarse ante la gente como él lo hizo.

Hace apenas unas semanas el actor estuvo envuelto en una polémica por la filtración de un audio donde se le escucha decir que se iba “a chingar” 25 de los 40 millones de pesos que el partido Redes Sociales Progresistas supuestamente le daría para sus elecciones. “De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios", afirmó el actor en dicho audio.