Nacionales

Alfredo Adame anuncia que va por la alcaldía de Coyoacán

El polémico actor y conductor no tiene planeado abandonar su carrera política pese al fiasco que vivió en las pasadas elecciones

Alfredo Adame anuncia que va por la alcaldía de Coyoacán

Tras perder en la contienda por una diputación en Tlalpan, bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas, el polémico actor y conductor Alfredo Adame anuncia que ahora buscará otro puesto político, pero en la alcaldía de Coyoacán.

"Sí, la próxima voy también, en 2024, pero ahora como me voy a vivir a Coyoacán, voy a ir por Coyoacán, porque a los tlalpenses les gusta que se los chinguen, pues mejor me voy a Coyoacán", dijo.

En 2021, Adame fue candidato a diputado federal por el Distrito 14 y competía contra María del Rocío Banquells, también hermana de MaryPaz Banquells, su exesposa.

En una charla en YouTube con Alejandro Montiel en su personaje del Escorpión Dorado, Adame también recordó cuando en 2018 buscaba ser alcalde de Tlalpan por el Partido Verde Ecologista de México.

"En 2018 gané la alcaldía y me la robaron, ¿por qué no gane? porque le metieron el billetote, las despensas y todo ese rollo, la compra de votos", aseguró.