Internacionales

Twitter suspende permanentemente cuenta de Donald Trump por incumplir reglas

El 6 de enero, tras las violentas protestas en el Capitolio, Twitter eliminó un polémico video del presidente de Estados Unidos.

Twitter suspende permanentemente cuenta de Donald Trump por incumplir reglas

Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump de manera permanente por violar las reglas de la red social, esto después de los tuits que compartió el mandatario, que está a punto de dejar la Casa Blanca, durante los violentos disturbios que se suscitaron en el Capitolio de Estados Unidos en el marco de la ratificación de la victoria política de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Durante las manifestaciones en el Capitolio el pasado miércoles, Donald Trump compartió un video en el que profesaba "amor" por una turba desenfrenada, a lo que Facebook, Twitter e Instagram decidieron eliminar por promover la violencia entre sus simpatizante

Luego de la suspensión de la cuenta de Donald Trump en Twitter, su hijo, Donald Trump Jr., compartió un mensaje en la red social en el que criticó lo sucedido. "Estamos viviendo lo de '1984' de Orwell. La libertad de expresión ya no existe en Estados Unidos. Murió con la gran tecnología y lo que queda es sólo para unos pocos elegidos", escribió.