Internacionales

Nancy Pelosi asegura haber discutido con el jefe del Ejército para evitar que Trump use armas nucleares

La presidenta de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, Nancy Pelosi, aseguró que ya ha hablado con el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley.

Nancy Pelosi asegura haber discutido con el jefe del Ejército para evitar que Trump use armas nucleares

Recientemente la presidenta de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, Nancy Pelosi, anunció en un comunicado dirigido a sus colegas que ya ha hablado con el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, sobre las órdenes militares emitidas por Donald Trump.

En este sentido, Pelosi ha hablado sobre la posibilidad de evitar que el actual presidente Donald Trump pueda tener la oportunidad de ordenar acciones militares o lanzar un ataque nuclear.

Así fue como Pelosi abordó con Milley sobre “las precauciones disponibles para evitar que un presidente inestable inicie hostilidades militares” y que tenga acceso a los códigos de lanzamiento, capaz de ordenar un ataque nuclear; esto de acuerdo con el comunicado e información emitida por RT.

Pelosi busca proteger al pueblo estadounidense

La demócrata advirtió que la situación de Trump podría ser peligrosa, por lo que se requiere hacer todo lo posible para proteger al pueblo estadounidense de su asalto “desequilibrado” al país estadounidense.