Internacionales

Lo que hay detrás del positivo a Covid-19 de Trump y su esposa: En grabación secreta, Melania Trump revela frustraciones por las críticas hacia ella

Grabaciones secretas en 2018 capturaron a la primera dama Melania Trump expresando profanamente su frustración con las críticas hacia ella por la política del presidente Donald Trump de separar a los niños migrantes de sus familias en la frontera. Trump necesita tiempo para arreglar esta situación, una cuarentena le da el tiempo ideal.

Lo que hay detrás del positivo a Covid-19 de Trump y su esposa: En grabación secreta, Melania Trump revela frustraciones por las críticas hacia ella

CNN emitió el jueves por la noche clips de audio de una conversación grabada en secreto por Stephanie Winston Wolkoff, en ese momento asesora y amiga de la primera dama. Más tarde, los dos tuvieron una pelea, y Wolkoff ha escrito un libro que lo dice todo sobre sus experiencias, en el que Melania Trump es retratada en una luz muy negativa.

En la grabación transmitida el jueves, se escucha a la primera dama decirle a Wolkoff: “Dicen que soy cómplice. Yo soy igual que él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy. ... Estoy trabajando ... mi culo en las cosas de Navidad, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?

Ella continuó: "Está bien, y luego lo hago y digo que estoy trabajando en Navidad y planeando la Navidad y me dijeron: 'Oh, ¿qué pasa con los niños que se separaron?' ** descanso. ¿Dónde estaban diciendo algo cuando Obama hizo eso? No puedo ir, estaba tratando de que el niño se reuniera con la mamá. No tuve la oportunidad, necesito pasar por el proceso y la ley ".

Poco tiempo después, fue fuertemente criticada por usar una chaqueta con las palabras "Realmente no me importa, ¿verdad?" en un viaje para visitar los centros de detención fronterizos para niños en junio de 2018.

Los comentarios de Melania Trump sobre Obama también fueron inexactos: mientras que los niños migrantes fueron separados de sus padres en ocasiones durante la administración de Obama cuando las autoridades tenían dudas sobre su relación o cuando había preocupaciones sobre el bienestar de los niños, Trump hizo de las separaciones familiares una política general. para aquellos que fueron atrapados cruzando la frontera ilegalmente, hasta que un juez federal detuvo la política.

Más adelante en la grabación, CNN informó que también cuestionó el peligro que enfrentaban algunos de los migrantes en sus países de origen.

“Al igual que las mamás y los niños, se les enseña cómo hacerlo. Se acercan y dicen: 'Oh, nos matará un pandillero, seremos, ya sabes, es muy peligroso' ”, dijo. “Así que se les permite quedarse aquí.

"No es cierto que lo harían, sabes a lo que me refiero", dijo. “Otras personas les enseñan lo que deben decir para que vengan y, para que sepan, déjenlos ir a quedarse aquí. ... No quieren quedarse en México porque México no los cuida como lo hace Estados Unidos ".

Stephanie Grisham, jefa de personal de Melania Trump, criticó a Wolkoff por transmitir las grabaciones y dijo en un comunicado el jueves: `` Grabar en secreto a la primera dama y romper intencionalmente una NDA para publicar un libro lascivo es un claro intento de relevancia. El momento de esto sigue siendo sospechoso, al igual que este ejercicio interminable de autocompasión y narcisismo ".