Entretenimiento

Yuri baila con disfraz de la Virgen María en TikTok; la llueve en redes

La veracruzana recibió duras críticas por parte de usuarios que consideraron la interpretación como una falta de respeto a la religión católica

Yuri baila con disfraz de la Virgen María en TikTok; la llueve en redes

La cantante mexicana Yuri generó polémica en redes sociales luego de que compartiera un video en TikTok, donde se le ve disfrazada de la Virgen María bailando a un ritmo abrupto.

La famosa aprovecho el 25 de diciembre para subir el video a su cuenta, en el cual aparece junto a un hombre con atuendo de José mientras ambos bailan la clásica tonada de las series de luces navideñas.

En un principio danza a un ritmo tranquilo, pero después realiza movimientos más bruscos hasta que finge un dolor de parto.

Ante esto, la veracruzana recibió duras críticas por parte de usuarios que consideraron la interpretación como una falta de respeto a la religión católica

Cabe señalar que Yuri ha mantenido una postura conservadora en temas como el aborto, los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT, además de caracterizarse por dar mensajes religiosos y hablar de su fe cristiana.