Entretenimiento

Sismo fue por despenalización de aborto: Eduardo Verastegui

El actor publicó en sus redes socasse que el país “llora luego de la decisión de la SCJN sobre el aborto”

Sismo fue por despenalización de aborto: Eduardo Verastegui

La histórica decisión de la Suprema Corte de la Nación (SCJN) sobre declarar inconstitucional la penalización del aborto provocó diversas reacciones entre los mexicanos, algunos a favor y otros en contra, tal es el caso del actor Eduardo Verástegui quien decidió compartir su opinión en Twitter al respecto.

Sin embargo, horas más tarde del fallo de la SCJN se suscitó un sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco que sacudió varias ciudades del país, por lo que para ojos del actor tuvo un motivo y este fue la decisión sobre la despenalización del aborto en México.

Verástegui publicó en Twitter: “Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es:"¡Avanti!". México llora. México tiembla”.

Tras publicar dicho mensaje, usuarios de Twitter no dudaron en expresar su opinión, algunos decidieron explicarle científicamente la razón de porqué suceden los sismo y lo aislado que está de la decisión de la SCJN.