Entretenimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su romance

Después de poco más de dos años de ser una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento, "Shawnmila" llegó a su fin

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su romance

Este miércoles, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en un comunicado a través de redes sociales que terminaron su relación. El mensaje, que fue publicado vía instastories en las cuentas de ambos, dice: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca".

La relación romántica entre Shawn y Camila comenzó en junio de 2019 cuando lanzaron el tema "Señorita". A partir de entonces, debido a sus múltiples apariciones públicas juntos, los seguidores de ambos comenzaron a sospechar de una posible relación. Poco más de dos años después, tiempo en el que sin duda fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, han decidido poner fin a su noviazgo de manera definitiva, pero han quedado -según se lee en el comunicado- como buenos amigos.

Hace un par de meses ambos asistieron como pareja a la Met Gala 2021, donde se encontraron e incluso fueron fotografiados al lado de otra de las parejas del momento, Justin y Hailey Bieber. Hailey, de soltera Baldwin, fue pareja de Shawn Mends e incluso asistió como su acompañante en la Met Gala 2019.