Entretenimiento

Sergio Mayer presume su Doctorado Honoris Causa

El actor y diputado enfatizó que a pesar de las críticas, la envidia y la adversidad, lo importante es no perder de vista los objetivos

Sergio Mayer presume su Doctorado Honoris Causa

compartió con sus seguidores en redes sociales el momento en el que recibió el Doctorado Honoris Causa entregado por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele). El actor y aún diputado agradeció el reconocimiento, que dijo, lo obliga a seguir trabajando por los niños y a mantener su compromiso con México. "Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México", se lee.

Mayer ha dado de qué hablar en las últimas semanas por apoyar públicamente a Alexa Parra, quien denunció por supuesto abuso a su padre, el actor Héctor Parra.

El exintegrante de Garibaldi posteó fotografías del momento en el que recibió el galardón, y aprovechó para agradecerla a su esposa, Issabela Camil su apoyo incondicional y siempre acompañarlo en los momentos importantes. "Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería lo mismo. Te amo".