Entretenimiento

Samadhi Zendejas revela que recibió mensaje de Debanhi Escobar:

La actriz Samadhi Zendejas expresó que el caso de Debanhi Escobar la tenía muy movida, pues además de que desea que esta problemática misógina se acabe, la joven era una de sus seguidoras. 

Samadhi Zendejas revela que recibió mensaje de Debanhi Escobar:

El caso de Debanhi Escobar sigue arrojando información, reacciones y exigencias de justicia para que cese la violencia contra la mujer. Ahora, se dio a conocer que la joven –originaria de Nuevo León– envió hace tiempo un mensaje a la actriz Samadhi Zendejas, quien visiblemente conmovida reaccionó a la historia de violencia de género. A través de sus redes sociales, la actriz Samadhi Zendejas expresó que el caso de Debanhi Escobar la tenía muy movida, pues además de que desea que esta problemática misógina se acabe, la joven era una de sus seguidoras.

La famosa, reconocida por su papel en ‘Mariposa de Barrio’, detalló el mensaje que recibió de Debanhi Escobar tiempo antes de su desaparición. "Querías que abriera mi canal de Youtube, ese fue tu último mensaje para mí", dijo la actriz. Expresó que tras enterarse de la noticia de su asesinato sintió una impotencia fuerte, así como un enorme vacío. "Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia", indicó en medio del llanto. Añadió que hizo una oración para el descanso de Debanhi Escobar; además de que aseguró que desde que se dio a conocer su caso, pidió porque estuviera bien.

"Llegué a casa, encendí una vela y levanté una oración, no saben la semana pasada lo que pedí porque estuviera bien", añadió.

Finalmente, Samadhi Zendejas pidió a sus seguidoras mujeres que se cuidaran entre sí. Pidió que se olvidaran de las rivalidades impuestas, pues sólo así será más difícil que se les haga daño. "Lo único que quiero decirles es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va estar difícil que nos hagan daño", concluyó la famosa.