Entretenimiento

Ryan Gosling cumple 40 años

Ryan Gosling inició su carrera como estrella infantil y hoy, a sus 40 años, se ha consagrado como un galán de Hollywood con una amplia lista de películas

Ryan Gosling cumple 40 años

Ryan Thomas Gosling nació en Ontario, Canadá, el 12 de noviembre de 1980, inició su carrera como estrella infantil en Disney Channel y tuvo algunas apariciones en otros programas juveniles como Are You Afraid of the Dark? (¿Le temes a la oscuridad?). En su carrera profesional cuenta con participación en varias películas que han sido nominadas al Oscar y otros importantes premios. 

Gosling fue pareja de Sandra Bullock, entre 2002 y 2003. A este galán de  Hollywood también se le relacionó con Rachel McAdams, del 2005 al 2008. Para el 2011 inició una relación con Eva Mendes, con quien en el 2014 tuvo una hija de nombre Esmeralda Amada. El 29 de abril de 2016 la pareja tuvo su segunda hija llamada Amada Lee.

Posiblemente es una de las mejores películas románticas de nuestra generación. "The Notebook" se estrenó en el 2004, está basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, y cuenta la dramática historia de Noah Calhousan y Allison Hamilton, una pareja que se jura amor eterno.

El papel protagónico de Gosling lo lanzó a la fama, y se ganó muchos elogios por su actuación. La cinta recibió buenas críticas por su diálogo y la química con Rachel McAdams, aunque en entrevistas han confesado que en el rodaje no se llevaban nada bien.