Entretenimiento

Regresa Adela Noriega a la televisión despues de 12 años de ausencia

La actriz vuelve a la pantalla chica a través de un importante melodrama

Regresa Adela Noriega  a la televisión despues de 12 años de ausencia

La actriz Adela Noriega había desaparecido por completo de las cámaras y las redes sociales, sin embargo volverá a la televisión para sumar rating a la televisora de San Ángel.

Ante la impaciencia de sus seguidores, podrán tener la oportunidad de verla en la retransmisión de "Fuego en la Sangre",  proyecto en el que participó junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

La telenovela se transmitirá a principios de diciembre debido a la gran aceptación que tuvo en su primera retransmisión. 

Adela Noriega desde hace doce años no ha pisado en set de grabación ya que se mantiene muy alejada de las cámaras, redes sociales y la prensa. Poco se sabe sobre su vida privada. 

La protagonista de telenovelas como "La esposa virgen" y "Amor real" decidió alejarse del mundo de la farándula sin dar ninguna explicación por lo que surgieron un sin fin de especulaciones. 

Una de las teorías más fuertes es que la también modelo sostuvo un romance con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari; el político la habría obligado a alejarse de la producciones televisivas.