Entretenimiento

Ralph Macchio, Daniel LaRusso en Cobra Kai, revela detalles del detrás de escenas

El actor Ralph Macchio confesó cuales fueron sus escenas favoritas de las primeras temporadas de Cobra Kai.

Ralph Macchio, Daniel LaRusso en Cobra Kai, revela detalles del detrás de escenas

A casi dos semanas del estreno de las primeras dos temporadas de Cobra Kai en Netflix, desde el canal oficial de YouTube del servicio de streaming publicaron un video con Ralph Macchio contando cuales fueron sus escenas favoritas de la serie.

Las primeras dos temporadas de Cobra Kai se estrenaron originalmente en YouTube Premium en 2018 y 2019 respectivamente. Sin embargo, a fines de 2019, Netflix adquirió los derechos de producción y distribución de la misma. El 28 de agosto de 2020 se lanzaron las dos primeras entregas del spin-off de Karate Kid en la plataforma, y en 2021 producirán la tercera temporada.

Ralph Macchio, el actor que interpretó a Daniel LaRusso tanto en las películas originales de la saga como en esta nueva serie, confesó que sintió al volver a darle vida a su personaje: "Se sentía un ambiente de emoción y nostalgia." 

Luego contó una anécdota graciosa sobre una escena en particular: "En el episodio nueve de la primera temporada, hay una escena en la que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se quedan solos. Un punto en el que parece que ambos se están haciendo amigos (...) En ese momento Johnny me empuja y vuelo hacia atrás contra una mesa en donde tengo todos mis trofeos. Le pedí a Billy (William Zabka) que me de un empujón suave y que yo me encargaría del golpe, pero al momento de grabar había mucha adrenalina. Él me empujaba y yo golpeaba contra la mesa. Tuvimos que grabar la escena tantas veces que al día siguiente tenía un enorme moretón en mis muslos".

Mientras tanto, todo el elenco se sigue preparando para rodar la tercera temporada que se estrenará en Netflix en 2021.