Entretenimiento

Proyectan lo nuevo de "Cazafantasmas", los fans enloquecen

Cientos de fans de la ochentera cinta se entregaron a la aventura, la nostalgia y los guiños de la tercera cinta de la saga

Proyectan lo nuevo de "Cazafantasmas", los fans enloquecen

Cientos de fans de la ochentera "Cazafantasmas" se entregaron a la aventura, la nostalgia y los guiños de la tercera cinta de la saga, que ha sido proyectada "por sorpresa" en el salón de la Comic-Con de Nueva York, tras un panel en el que intervino su director, Jason Reitman, y varios de los principales actores. 

"Me encantó la nostalgia, pero también que sea completamente fresca y nueva (...) Funciona, es lo que me ha gustado, que funciona, es absolutamente fantástica", asegura Damien, que acudió a la proyección con su disfraz de cazafantasmas al igual que otras dos decenas de fervorosos entusiastas. 

Y seis de ellos preguntados tras el final de "Ghostbuster: Afterlife", que se estrenará comercialmente en las salas el 11 de noviembre, coincidieron con Damien. 

La película de Sony, que se proyectó la noche del viernes entre un gran secretismo y cuyas críticas estaban embargadas hasta las 15.00 del sábado, horario de Nueva York (19.00 GMT), se estrenó el pasado agosto en el festival CinemaCon de Las Vegas, pero sin que trascendiera ningún detalle. 

Antes de su visionado en la edición neoyorquina del salón más pop, ya se intuía que algo se estaba cociendo. Había cazafantasmas esperando en el patio, paseándose por las salas de la exposición, subiendo y bajando escaleras y reuniéndose con todos sus equipos para cazar su último trofeo, la película. 

Una emocionada Asia Rose, disfrazada de "Stay Puft Marshmallow Man", el gigante blanco hecho de dulce de nube que aparece en la primera película, confiesa que tiene "una conexión especial con "Ghostbusters" (Cazafantasmas), y explica: "A mi hermano y a mi nos encantaba". 

"Pero él murió, así que ha sido realmente increíble poder ver una película como esta en un lugar como este, con una audiencia como está y teniendo las mismas reacciones que hubiera tenido si la hubiera visto con él, porque me ha encantado cada minuto de la cinta", agregó.